Todos sabemos que, de solicitarlo la autoridad competente, debemos mostrar nuestros permisos de circulación pero ¿Qué pueden pedirte exactamente?¿Tenes dudas sobre tu documentación vigente? Te ayudamos a que obtengas de manera sencilla toda la documentación vigente para circular en vehículos en General Roca.

En estos tiempos de pandemia, al circular, nos encontramos con mayor cantidad de operativos policiales solicitando la documentación exigida por la ley. Siempre tenés que tener tu documento nacional de identidad, cedula verde o azul, comprobante de la verificación técnica obligatoria, patente legible y por supuesto el certificado de cobertura de tu seguro. Hoy podes mostrar la mayoría de la documentación en formato digital desde tu celular. La credencial del seguro digital tiene la misma validez que la física según la Resolución N° 517/2019 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y podés circular por las rutas y calles del país. La idea es destrabar complicaciones que puedan surgir en los controles y evitar discusiones innecesarias.

Tené presente estas recomendaciones, en caso de no tenerlo o tenerlo fuera de vigencia pueden multarte o incluso retener el vehículo . Recordá que es tu responsabilidad controlar toda la documentación para circular en vehículos en General Roca.

En cuanto al seguro es obligatorio contratar una cobertura que contemple daños a terceros, transportados o no. Este seguro de responsabilidad civil contempla daños materiales y físicos producidos sobre otros.

Si tenes dudas en cuanto a los comprobantes del seguro podes:

-Enviarnos un mail a quesadaseguros@outlook.com o a nuestro Whatsapp en 2984211717

-Descargr la App de tu compañía de seguros

-Ingresar a la página web de tu compañía

Cualquier duda contactate con nosotros.

Realizá tu comentario aqui
Compartir:
¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotras