Todo lo que necesitas saber antes de alquilar.

General Roca y ciudades aledañas son afluentes de numerosos estudiantes de toda la región. La Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional De Rio Negro y el Instituto Universitario Patagonico de las Artes más varios institutos terciarios son sinónimo de gran movimiento inmobiliario para la ciudad. Y eso solo son algunos ejemplos, los motivos por los que las personas alquilan son muy diversos.

Hay gan demanda y dependiendo las fechas de nuestro calendario la oferta se acota. Y si encima le agregamos que no todos contamos lo que nos solicitan las inmobliarias para aquilar se vuelve un trastorno. Uno de los problemas recurrentes tiene que ver con la falta de garantías para alquilar una casa, un departamento o una oficina, que complica a quienes no tienen una propiedad para presentar como respaldo.

Desde Quesada queremos acercarte soluciones para contratar un seguro de caucion de alquileres en General Roca y Alto Valle . La flamante ley de alquileres postula un nuevo sistema de garantías, que incluye a la caución dentro de ellas. (Para más infomación de la nueva ley leer https://www.anroca.com.ar/noticias/2020/06/30/87820-promulgaron-la-ley-de-alquileres-cuales-son-sus-puntos-mas-importantes)

Un seguro de caución de alquileres es un contrato que otorga una empresa de seguros y que funciona como garantía para cubrir las pérdidas que pudieran producirse tras el incumplimiento de ciertas obligaciones por parte del tomador del seguro, que en este caso sería el inquilino. Es decir que protege al propietario si surgiera algún gasto que quien alquila debería pagar y no afronta.

La cobertura del seguro de alquiler es amplia, abarca el pago del alquiler y, en caso de solicitarlo, el pago de las expensas. Los requisitos para su adquisición son mínimos. Una vez emitida y pagada la póliza, se la envía al locador, quien es el beneficiario mientras esté vigente el contrato

Contactanos para más información sobre tu seguro de caucion de alquileres en General Roca y Alto Valle, esperamos tu consulta.

.alquila seguro

Realizá tu comentario aqui
Compartir:
¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotras